Locales

Lomitas: Vergonzosa actitud de persecución política

979 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Realmente lamentable y vergonzoso -calificó el dirigente Radical Juan Carlos Nontiel- la actitud de atropello y persecución política de directivos educativos local como provincial contra un docente, solo por realizar gestiones antes los organismos nacionales con fin de beneficiar en el sector del deportes a los jóvenes de su localidad -quienes con su pasión. Tras el atropello con indignación Omar “Pocho” Gutiérrez decía;
Estoy dolido y molesto…….
Qué paradoja, días atrás nuestra escuela cumplió 52 años, de los cuales 31 años fui profesor donde he dado más de la mitad de mi existencia a dicha institución y al vóley de mi pueblo y provincia; grande fue mi sorpresa cuando el Director me dijo que recibió un llamado de atención porque daba clases de vóley y que en ese instante estaba por notificarme que no podía seguir con la actividad, pues lo veían con tinte político. Si es por la escuela de Iniciación Deportiva, están equivocados, tendríamos que estar orgullosos como Lomitenses.

Hice la gestión ante el representante de Nación en el mes de diciembre y la conseguí, considero que mis referencias avalan, debería haber más escuelas de distintas disciplinas. Volví a enseñar porque soy un apasionado a este deporte y los logros fueron muchos. Hoy la escuela tiene más de 100 alumnas practicando en edades de 7 a 16 años. Soy Tec. Nac. 2 FEVA.


Mi reacción instantánea era ir al Club Yunka y luego pensé, IRME era darle el gusto a unos pocos que no ven que esto lo hago por los jóvenes de Lomitas y en homenaje a mi compadre el Negro Medina y no por otra cosa.

Agradezco a los padres que acompañan y el deseo es refundar el Club Comercio, hacerlo grande, que supere nuestra existencia. Soy libre y tengo otra ideología, pero jamás inculque a mis alumnos en nada que no sea estrictamente deportivo.

Me pregunto, ¿DEBERÍAMOS IRNOS A OTRO LUGAR..?

Comments

comments

Comenta aquí