Locales

Fredi Vera presidirá la primera Convención Nacional de CADECOM

960 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

El Secretario de la Cámara de Industria y Comercio (Formosa), y Presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Fredi Omar Vera, informó sobre la reunión de dicha entidad que se realizará el próximo 2 de junio en Buenos Aires.
Se trata de la primera convención plenaria de CADECOM, con la presencia de los concesionarios de todo el territorio nacional. La entidad mostrará su accionar, y el conjunto de actividades para las concesionarias de la Argentina.
En la oportunidad disertarán dos economistas sobre la marcha de la economía en el país, y el comportamiento del consumidor del sector de moto vehículos. Será una herramienta para que cada vendedor se capacite en cuanto a ventas y estrategias de mercado.
Entre los expositores disertará Guillermo Oliveto, que hablará sobre el comportamiento de los consumidores por segmentos, ingresos, zonas territoriales y edad en relación a los moto vehículos.
Asimismo participarán terminales proveedoras; compañías financieras y de seguros; es decir el abanico de sectores que engloba este sector. Además la participación del área de Seguridad Vial que delineará en todo lo relacionado a programas viales y de prevención.
En otro orden, adelantó que CADECOM lanzará programadas de capacitación en las distintas provincias del país para que los mecánicos de las empresas asociadas puedan estar al tope de los conocimientos y últimas tecnologías.
Finalmente, y al ser consultado por los niveles de venta en lo que va del 2017, puntualizó que primer cuatrimestre fue muy favorable, en el orden del 45 por ciento. “Esto llegará a un 30 por ciento para el cierre anual según el comportamiento de la economía nacional”, acotó.

Comments

comments

Comenta aquí