Espectáculos

Jimena Barón festejó su cumpleaños con la primera foto romántica junto a Juan Martín Del Potro

790 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve muy enamorada de su pareja en un restaurante de Lyon, Francia, donde disputó un torneo.

 

Si hubo quienes pusieron en duda el futuro de la relación entre Juan Martín Del Potro (28) y Jimena Barón (30), seguramente se deben estar replanteando su postura, ya que no sólo la relación entre ambos marcha viento en popa sino que día a día se consolida y crece tanto como la altura de La Torre de Tandil, como apodan al tenista.

La foto romántica que publicó Jimena Barón

La foto romántica que publicó Jimena Barón

Prueba de ello es la primera foto “oficial” que la actriz publicó en su cuenta de Instagram a propósito de su cumpleaños número 30. “Cumpleaños muy feliz”, escribió una de las protagonistas de Quiero vivir a tu lado, la tira de El Trece, junto a una imagen donde se los ve abrazados en el restó La Maison Vilemanzy de Lyon, donde el actual número 34 del ránking mundial fue eliminado en la tarde del miércoles del ATP de dicha ciudad.

Unos 100 mil “likes” y una catarata de tiernos mensajes de sus seguidores fue la clara respuesta de la gente que decididamente apoya su relación, que, fiel a los tiempos que corren, da muestras sobradas de consolidación a través de las redes sociales.

“¡Qué fuerte que está el fotógrafo!”, lo piropeó ella días atrás en una de las imágenes que subió a su cuenta, en clara alusión a que había sido Delpo quien había tomado el retrato. En tanto, él publicó “recorriendo la bella Lyon”, un mensaje cargado de romanticismo que seguramente obedece a la compañía de Jimena.

Vale recordar que semanas atrás ella le presentó a Morrison (3), su hijo, y juntos compartieron unos días en familia en la ciudad de la que es oriundo uno de los mejores deportistas que tiene nuestro país.

Y, a juzgar por lo bien que se los ve en las fotos que comparten, no sería descabellado pensar que, aprovechando justamente que están cerca de París, piensen en “llamar a la cigüeña” para darle un hermanito al pequeño que la artista tuvo con el ex futbolista Daniel Osvaldo (31).

Infobae

Comments

comments

Comenta aquí