Nacionales

Cano: “Alperovich se fumó 23 millones que eran para obras contra inundaciones que no se hicieron”

977 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

“(José) Alperovich recibió 28 millones de pesos para hacer obras contra las inundaciones y solo se ejecutaron obras por 5 millones”, señaló el jefe del Plan Belgrano, José Cano.

“Nadie sabe adónde fue el resto de la plata que recibió Alperovich, es decir 23 millones de pesos”, remarcó.

El subsecretario de Infraestructura del Plan Belgrano, José Ricardo Ascárate, dijo que “a principios de 2015, se enviaron a Tucumán fondos por $ 28,7 millones para ejecutar obras, principalmente en las zonas de Alberdi, La Cocha y Graneros”.

Añadió que entre las inversiones incluidas en aquellos programas figuraban “las reconstrucciones en los canales Los Pizarro y San Ignacio y (diversas) rectificaciones de cauce del río Marapa”.

“De los recursos remitidos por la Nación, sólo se ejecutaron obras por $ 4,9 millones. Y no existe rendición de cuentas por más de $ 23 millones, que la Provincia intenta justificar con el argumento de que ‘no se pudieron realizar las obras por las lluvias’, desde mayo de 2015 a la fecha”, indicó el funcionario del Plan Belgrano.
– See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/80622/cano-yquot;alperovich-recibio-28-millones-para-obras-contra-inundaciones-gasto-5-millones-y-se-esfumaron-23-millonesyquot;.html#prettyPhoto

Comments

comments

Comenta aquí