Policiales

Daños materiales en accidentes de transito

846 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Daños materiales en camioneta y automóvil, fue el resultado de dos hechos de transito ocurridos en horas de la tarde del sábado último por Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilometro 1142, y otro por la Ruta Provincial N°1, ambos jurisdicción de Tatané.

El primer siniestro se registro alrededor de las 14:55´horas sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura del kilometro 1142, inmediaciones al Puente El Salado, cuando un automóvil marca Toyota Hulix, se desplazaba por la mencionada arteria desde esta provincia hacia Tucumán, y por cuestiones que se tratan de establecer, al maniobrar para evitar colisionar con una rueda de auxilio que cayó de un camión, perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina. El conductor resultó ileso en tanto el rodado presentó daños materiales de consideración. Al lugar asistieron efectivos policiales del Destacamento Tatané, que realizaron las actuaciones pertinentes, el vehículo siniestrado y el camión fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes.

El segundo siniestro se registró pasadas las 15:00´horas sobre la Ruta Provincial N°1, en inmediaciones al Obrador del Gasoducto, un automóvil marca Fiat Uno, con dos ocupantes,

se desplazaba por dicha arteria desde la localidad de El Colorado hacia esta ciudad capital, y por cuestiones que se tratan de establecer, despistó y finalizó su recorrido en la banquina.

Efectivos de la dependencia policial jurisdiccional concurrieron al lugar y socorrieron a los ocupantes (que no sufrieron lesiones en su humanidad) registrándose solo daños materiales en el rodado.En el Destacamento Tatané se labran las diligencias relacionadas a ambos hechos, confeccionándose el expediente administrativo respectivo.

Comments

comments

Comenta aquí