Sin categoría

Mascherano jugó 10’, se lesionó la rodilla y tuvo un corte en la cabeza

723 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El defensor o volante del Barcelona Javier Mascherano sufrió hoy un fuerte golpe en la cabeza y una  lesión de rodilla, por lo que se vio impedido terminar el partido  por la final de la Copa del Rey que el equipo catalán le ganó 3-1  al Alavés que dirige el argentino Mauricio Pellegrino.

“Sufre una herida contusa frontal con conmoción, que ha requerido sutura, y una lesión en la rodilla derecha, pendiente de  pruebas”, informó el cuerpo médico del Barcelona durante un comunicado emitido en el entretiempo.
Mascherano, sin embargo, ingresó al campo de juego, apoyado en  muletas, para participar de la premiación.

La jugada se produjo a los 11 minutos del primer tiempo cuando  Mascherano chocó su cabeza con la de Marcos Llorente. El  argentino sufrió un corte del cual manó un hilo de sangre, y provocó que fuese retirado de la cancha en camilla.

De la lesión de rodilla dependerá la participación del  Jefecito en la gira que afrontará el seleccionado argentino el mes  próximo por Australia y Singapur, como parte de la preparación para la  recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de  Rusia 2018.

Comments

comments

Comenta aquí