Sin categoría

Fazio, convocado por la lesión de Mascherano

688 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Ante la lesión de Javier Mascherano en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, Jorge Sampaoli decidió reemplazarlo en su primera lista de convocados con Federico Fazio de cara a los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Melbourne, Australia, y frente a Singapur, el 13 en Singapur.

 El defensor de la Roma, de Italia, le ganó la pulseada al joven Alexander Barboza, de Defensa y Justicia, y será parte de la primera lista del flamante entrenador de la Selección Argentina. Con un buen nivel, fue uno de los pilares del equipo capitalino en una temporada que culminó con un celebrado segundo puesto, que otorga una plaza directa en la Liga de Campeones.

Campeón mundial juvenil en 2007 y olímpico al año siguiente, el zaguero tuvo su oportunidad de jugar en la selección mayor bajo la conducción de Sergio Batista en 2011 en sendos encuentros amistosos, aunque no formó parte del plantel que afrontó la Copa América 2011 en Argentina.

Su convocatoria se dio porque el Jefecito sufrió una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha y estará aproximadamente seis semanas sin actividad. Esto deja en claro que Sampaoli considera a Mascherano como defensor y no ya como volante.

Comments

comments

Comenta aquí