Policiales

La Policía Recuperó ocho netbook sustraídas de una escuela y demoraron a un menor

697 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La intensa tarea investigativa y el relevamiento efectuado por los efectivos de la Subcomisaria República Argentina permitió recuperar ocho computadoras portátiles que fueron sustraídas del interior de un establecimiento educativo del mismo conglomerado. Un menor fue retenido en el tramo de la investigación del hecho. Tanto demorado como secuestros quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró días atrás cuando el personal policial tomó conocimiento de la sustracción de varias netbook del Plan Conectar Igualdad que se hallaban a cargo de una institución educacional del Distrito Cinco de esta ciudad capital.

Directivos del establecimiento educativo pusieron en conocimiento de la autoridad policial sobre la sustracción de varios equipos informáticos por parte de personas desconocidas.

Inmediatamente, una comisión policial inició una intensa tarea investigativa con intervención de la justicia y de las averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad de un menor que estaría involucrados en los hechos de marras, el cual fue aprehendido en la vía pública con una de las computadoras portátiles, y luego de entrevistas y relevamientos se logró recuperar siete computadoras más, las cuales fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, en tanto los secuestros se encuentran a disposición de la justicia ordinaria.

Comments

comments

Comenta aquí