Sin categoría

En River quieren ser punteros al menos por un rato

Tanto lo buscó que ahora River está frente a su gran chance. Si le gana el domingo a San Lorenzo saltará a la cima y quedará por encima de Boca, que debe recibir a Independiente al último turno. Esa es la misión.

“Hace mucho que ellos vienen jugando antes, ahora nos toca a nosotros. Va a ser lindo tener la chance de ganar y ser puntero al menos por unas horas hasta que juegue el rival, ojalá se nos de así y nosotros vamos a ir a San Lorenzo a buscar ser punteros”, anticipó Gonzalo Martínez una de las figuras del equipo.

En cuanto al momento que vive River, que en el arranque de este año había quedado a 11 puntos de Boca y ahora ya se puso a uno, el Pity admitió que no pensaban en que podrían llegar a pelear el torneo pero gracias a esa remontada ahora irán por todo. “Si seguimos haciendo las cosas bien vamos a tener chances hasta el final. Contra Rosario Central no jugamos bien, hubo que pelear y lo hicimos. No pudimos ganar pero contra Atlético Tucumán pudimos hacer nuestro juego y de ese modo hay que seguir”.

Mirá también

El método Gallardo para reinventar a River y pelearle el torneo a Boca

Y pensando en el duro choque en el Nuevo Gasómetro, el domingo a las 14, el atacante analizó: “Con San Lorenzo es un partido especial en todo sentido, es un clásico y los clásicos se ganan e iremos de visitante como lo hicimos hasta ahora, que siempre nos ha ido bien”.

Para este encuentro decisivo, Marcelo Gallardo tendrá ausencias de peso ya que no podrá contar con Lucas Alario ni con Jorge Moreira, que deben cumplir una fecha de suspensión.

Si bien el DT aún no confirmó la formación se estima que por el lateral paraguayo juegue Milton Casco, quien ya se recuperó de un esguince de rodilla que sufrió en el Superclásico, mientras que por el delantero se mantiene la duda entre Carlos Auzqui o el uruguayo Iván Alonso.

La buena noticia es que volverá al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión uno de los grandes referentes del plantel, el zaguero Jonatan Maidana, quien ingresará por Luciano Lollo.

Los once, entonces serían: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Auzqui o Alonso.

River suma 52 puntos y recortó una diferencia de 11 que llevaba con Boca (líder del campeonato con 53), mientras que San Lorenzo viene de dos derrotas consecutivas, suma 46 unidades y se encuentra sexto en la tabla.

Comments

comments

Comenta aquí