Locales

Fallecieron dos formoseñas en trágico incendio en un Clínica en Resistencia

El incendio en el que fallecieron 4 personas y dejó 5 heridos, entre ellas dos hermanas formoseñas gemelas  menores de edad, se habría producido en una de las habitaciones de la Clínica ubicada en ruta Nº16, km 12 de la ciudad de Resistencia, alrededor de las 00.50 de hoy.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en la Clínica San Gabriel, ubicada en ruta Nº16, km 12 lugar se estaba produciendo un incendio. De inmediato arribó allí Personal Policial y personal de Bomberos, quienes de inmediato se abocaron a sus tareas.

Según adelantó el médico del Hospital, el voraz incendio cobró la vida de cuatro personas. Los fallecidos son Paola Chavez de 40 años oriunda de la ciudad de Corrientes, Nélida Espinosa de 54 años de La Leoness, y las hermanas Magdalena Aquino, de 17 años y Briza Aquino, también de 17 años, ambas oriundas de la localidad de Pirané, Formosa.

Por su parte, los afectados por el incendio fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando con diferentes niveles de gravedad. Los mismos son José Luis Castillo, de 38 años, Zaira Lugo de 34, Carlos Gómez de 23 y Daniel Espinosa, quienes fueron diagnosticados con “intoxicación por monóxido de carbono”, y Norma Trolse, enfermera de la Clínica, fue la que se encuetra en mayor riesgo, ya que debió ser atendida por un cuadro de “Insuficiencia respiratoria por intoxicación por monóxido de carbono”. Trolse se encuentra en Shock Room por su delicado estado de salud.

Comments

comments

Comenta aquí