Sin categoría

Zidane llenó de elogios a Cristiano Ronaldo en la previa de la final

808 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En la previa de la final de la Liga de Campeones frente a Juventus, el director técnico del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo. Al ser consultado sobre cuál de los dos hubiera sido el más destacado en caso de haber integrado el mismo equipo, el francés no dudó: “Cristiano Ronaldo, seguro”.

“Porque mete goles. Es lo más importante, evitar goles y meter goles”, explicó el entrenador y precisó: “Es una buena persona porque se preocupa por los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente. Quiere ganar también en los entrenamientos y esto aporta. Lo que más me importan son sus ganas de ganar. Tiene una cosa dentro que lo convierte en un líder nato para los demás en el campo, fuera es una buena persona y se preocupa por todos”.

Cristiano Ronaldo aspira a su cuarta Liga de Campeones, después de las conseguidas con el Manchester United en 2008 y con Real Madrid en 2014 y 2016.

 

“No hay presión. El Madrid sabe vivir de esta presión y siempre está con presión. Lo he vivido como jugador y ahora entrenador. Siempre se dice que somos los favoritos. Sabemos que es una final, un partido en el que puede pasar de todo. No hay favorito, es un 50-50″, aclaró Zidane.

Sobre el rival, la Juventus, campeona de Italia por sexta temporada consecutiva, Zidane tiene un conocimiento especial, ya que jugó allí entre 1996 y 2001. “La Juve no es solo defensa. Defiende muy bien, pero ataca muy bien y hoy más todavía. Siempre ha tenido un equipazo. No sé si tiene ahora el mejor equipo, pero a nivel ofensivo tiene jugadores muy buenos”, analizó el francés.

Comments

comments

Comenta aquí