Sin categoría

Lanús abre la cuenta y sueña con la Libertadores

734 Visitas totales, 9 Vistas de hoy.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón, que reparte su atención entre el certamen local y la Copa Libertadores (se clasificó a los octavos de final), ganó en sus últimas dos presentaciones, se ubica 10° y aspira a conseguir un cupo para la próxima temporada de torneos continentales.

Para este partido, el técnico Jorge Almirón no podrá contar con Lautaro Acosta (traumatismo en el tobillo derecho) y Alejandro Silva (viajó a Montevideo para sumarse a la selección uruguaya, que disputará dos partidos amistosos en Europa). Sus lugares serán cubiertos por Hernán Toledo y Ciro Rius o Marcelino Moreno.

En Estudiantes, que se ubica a seis puntos del líder Boca y aún conserva mínimas chances de pelear por el título, Nelson Vivas a Santiago Ascacibar, Juan Marcos Foyth (regresaron de Corea del Sur tras disputar el Mundial Sub-20) y Javier Toledo, quienes entrarán por Israel Damonte, Jonathan Schunke (suspendido) y Lucas Viatri (esguince de tobillo). Además, Lucas Rodríguez sustituirá a Juan Ignacio Cavallaro.

Comments

comments

Comenta aquí