PolíticaSin categoría

“Es increíble la irresponsabilidad con la que mienten los funcionarios del gobierno provincial”

Leía las mentiras pronunciadas por el senador Mayans en Por Nuestra Gente Todo, operativo que paga con sus aportes el pueblo de la provincia y donde no solo se da gusto de hacer un discurso político y mentir descaradamente, sino que apela a la campaña del miedo y dice que Macri, ahora viene por los empleados públicos provinciales y quede asombrada por la irresponsabilidad con la que le miente a la gente”, cuestionó la diputada provincial Cristina Erico en Radio Nacional Formosa.

“Porque, como se está hablando, del ingreso por concurso de los empleados públicos nacionales, que es lo que todo el mundo quiere; que se acaben los acomodos y los privilegios, aprovecha para meter miedo y asustar a la gente y decir que Macri viene por los empleados provinciales, ¿y la autonomía provincial?, resulta que para algunas cosas somos autonomía total y para otras no”, se interrogó la legisladora de la UCR-Cambiemos.

“Entonces para algunas cosas Macri no puede ni opinar de lo que pasa en Formosa, y los funcionarios nacionales tienen prohibido traer ayuda; planes y subsidios a los municipios sin pedirle permiso a Gildo Insfrán y para otra puede venir alegremente a echar empleados públicos provinciales?, pero por favor que no sea ridículo, que venga semejante mentira de un senador de la nación, la verdad que es una irresponsabilidad muy; muy grande”, disparó Cristina Erico.

TODOS MIENTEN

Miente el gobernador, miente el senador para desmerecer al gobierno nacional, y mienten sus funcionarios para asustar a la gente, en un acto público pagado con el dinero del pueblo de Formosa, y mienten los periodistas afines porque ya tienen un libreto pre establecido para atacar a Macri y desprestigiar al gobierno nacional.

“Mentían que si Macri ganaba iba a sacar la asignaciones familiares, iba a quitar las pensiones nacionales, las obras no iban a llegar, ahora nos mienten con la seguridad de Dioxitek, nos mienten con el Dengue, con la droga, nos mienten en todos los ámbitos y tampoco aceptan otra opinión que no sea la ellos, y esto es grave y lamentable”, expresó.

AHORA SE INUNDAN CAMPOS Y LOCALIDADES QUE NUNCA ANTES SE HABIAN INUNDADO, Y ESO NO SOLO ES CULPA DEL FACTOR CLIMATICO

El tema de los anegamientos hídricos de los campos es gravísimo y no solo es culpa del factor climático, sino también del factor humano, del mal manejo de las obras hidráulicas, de la construcción de rutas que se hicieron sin la canalización adecuada, los privados también hacen sus propias canalización y no tienen ningún tipo de control o sanciones”, analizó la legisladora provincial.

“Entonces hoy vemos campos y pueblos que antes nunca se inundaban que ahora están bajo agua, y esto no es culpa de nación y más allá del factor climático está la irresponsabilidad del gobierno provincial que hace las cosas improvisadamente”, evaluó.

“Hay rutas que deberían estar pavimentadas y son intransitables como la ruta 23, que va de Palo Santo a Belgrano, que ya en el 2013 el gobernador anunciaba su inminente pavimentación y hoy es un desastre de intransitable”, cuestionó.

“En esa época (2013) por lo menos era un camino, hoy como supuestamente está pavimentada ya no se la mantiene más. La Empresa que es una UTE entre empresa de Cristóbal López y  Ruta 81, cobró 309 millones de pesos no pavimentó nada, se fue y ya no está más”, denunció la diputada provincial Cristina Erico.

Comments

comments

Comenta aquí