Locales

Juan Zaragoza paga aguinaldo a municipales de Pirané

1,211 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El Intendente de la Municipalidad de Pirané Juan Domingo Zaragoza hará efectivo el pago del sueldo anual complementario, en ese marco expresó: “Estoy convencido que la difícil situación por la que atraviesan varios sectores importantes de la población ameritan que se vuelquen al circuito económico de la ciudad todo el dinero posible a la brevedad con el fin de alivianar la situación. Como gobierno tengo la máxima responsabilidad que eso suceda y para este tipo de eventualidades nos preparamos y administramos en consecuencia, de tal modo que he dado la orden para que el 10 de junio del corriente año se abone el medio aguinaldo (Sueldo Anual Complementario) a la totalidad de la planta de mis compañeros municipales.”

En la oportunidad continúo diciendo “El pueblo debe estar seguro de cómo se administran los recursos que son de todos los piranenses. Hechos como estos demuestran a las claras de como cuidamos los dineros de Pirané. Aprovecho la oportunidad para pedirles a los municipales que gasten lo que perciben en comercios de nuestra ciudad, solo así demostraremos entre todos el virtuosismo que puede tener una medida de esta naturaleza.

Es la primera vez en la historia de los trabajadores municipales esta acción de que un mandatario municipal, se anticipe a abonar el aguinaldo antes de la fecha que tradicionalmente se acostumbra a efectivizarse, lo cual manifiesta la sensibilidad del Intendente Juan Domingo Zaragoza ante la situación económica que vivimos.

Comments

comments

Comenta aquí