Nacionales

Macri en clave electoral: “Les quiero hablar a los que dicen que gobernamos para un solo sector”

870 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El presidente acompañó a Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración de un nuevo tramo del Metrobus.

El presidente Mauricio Macri se refirió por primera vez en un acto en público a “aquellos que dicen” que su administración gobierna “para un solo sector“. Fue durante la inauguración de un nuevo tramo del Metrobus en el bajo porteño. “Les quiero recordar los cientos de miles de trabajadores que se benefician con estas obras, les quiero recordar todas las transformaciones maravillosas en el espacio público y cómo nuestros amigos colectiveros van a trabajar con más seguridad, con más dignidad“, aseguró el jefe de Estado.

Acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que esta obra reivindica el compromiso asumido por Cambiemos: obra que empieza, obra que se termina. “Esto es realidad, no es relato; son transformaciones para siempre, pensadas en el largo plazo; pensadas en incluir a los argentinos“, desarrolló.

Télam

El Presidente dijo, además, que hay muchos que ponen piedras en el camino. E ironizó: “Esas piedras las vamos a utilizar para hacer más kilómetros de ruta, construir caminos, hospitales y la Argentina que soñamos“.

El “Metrobús del Bajo” se convirtió así en el octavo corredor de la red de transporte de la Ciudad, que se extenderá sobre las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y la avenida Independencia.

El nuevo sistema de transporte unirá la estación de Retiro con el sur de la Ciudad, conectando con las líneas A, B, C, D y E del subte, los ferrocarriles Mitre y San Martín, la Terminal de Combis Madero, Microcentro Peatonal y Ecobici.

Télam

La obra, que comenzó en noviembre último, tiene una extensión de 2,9 kilómetros y posee 25 paradores, conecta 30 líneas y revitaliza los barrios de Retiro, Puerto Madero y San Telmo y, según los datos ofrecidos por Presidencia, beneficiará a más de 300 mil personas, ahorrándoles el 45 por ciento de tiempo de viaje.

Comments

comments

Comenta aquí