Municipales

Continúa el programa “No se ama lo que no se conoce”

686 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Siguiendo con el programa “No se ama lo que no se conoce”, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Turismo, realizó un divertido paseo por la plaza San Martín y la Costanera “Vuelta Fermoza”, con alumnos del EJI N° 3, del barrio Juan Domingo Perón, y de la Escuela N° 2 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Durante el recorrido, los pequeños estudiantes disfrutaron de la belleza de nuestra Costanera, como así también se divirtieron con los juegos de integración que tiene nuestra plaza. Posteriormente fueron trasladados hasta el Centro Cultural Municipal donde pudieron participar de la muestra “Semana de la Comunicación y la Concientización Urbanística y Ambiental”, asistiendo a las charlas sobre cuidado del medio ambiente, reciclado de residuos, educación vial, alimentación saludable, cuidado responsable de mascotas y erradicación de microbasurales.

En todos los casos, los alumnos se mostraron muy interesados en las diferentes temáticas expuestas, a partir de una amplia participación y realizando permanentes aportes.

Comments

comments

Comenta aquí