Policiales

La Policía demoró a tres jóvenes con drogas

754 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

En la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Formosa, tres jóvenes fueron demorados por la Policía provincial con varios gramos de marihuana, en diferentes procedimientos realizados en esta ciudad.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos después de las 11:00’ horas, del último martes, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaban trabajos de campo en relación a la venta de estupefacientes al menudeo.

Al llegar a las inmediaciones de la avenida De Los Constituyentes, del barrio 7 de Mayo, observaron a un joven de 19 años de edad que deambulaba por el sector, y al notar la presencia de los investigadores arrojó un bulto. Preventivamente se procedió a su intercepción y durante el cacheo de seguridad se halló en su poder un envoltorio que contenía una sustancia vegetal que al ser sometido a la prueba de reactivos químicos determinó que era marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia y aprehensión del sospechoso.

El segundo hecho se cristalizó alrededor de las 15:30’ horas del último martes, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas impulsaban trabajos investigativos por distintos sectores del barrio Antenor Gauna de esta ciudad y al llegar frente a la Escuela N° 516, interceptaron a un joven, quien se desplazaba en una bicicleta y al realizarse el cacheo de seguridad se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía marihuana.

El tercer hecho se registró pasadas las 21:30’ horas del martes último pasado, cuando efectivos de la sección Motorizada “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial, recorrían preventivamente distintos sectores del barrio San Martin.

Al llegar a las inmediaciones de la calle Eva Perón al 1.300, interceptaron a un hombre de 31 años de edad, que trasladaba una mochila y al identificarlo y realizarle el cacheo de seguridad, se encontró un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal similar a la marihuana. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto corroboraron a través de los reactivos químicos que se trataba de marihuana.

En todos los casos, tanto detenidos como secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí