Policiales

La Policía detuvo a dos jóvenes y recuperó una importante cantidad de mercadería

969 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Dos jóvenes detenidos y el secuestro de mercaderías sustraídas fue el resultado de un procedimiento realizado por efectivos de la subcomisaría del Barrio Collucio en esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de ayer (miércoles), cuando numerarios de la Subcomisaria Oficial Principal “Gustavo Ramón Bini”, efectuaban patrullajes preventivos por pasillos internos del barrio Colluccio.

En las inmediaciones de las casas 122 y 126 del aludido barrio, interceptaron a dos jóvenes que circulaban en motocicleta y trasladaban una importante cantidad de mercadería de dudosa procedencia, y al notar la presencia de los uniformados arrojaron la mercadería e intentaron darse a la fuga, lográndose la demora en el lugar de uno de los sujetos y al secuestro preventivo de las mercaderías (26 cajas tetra breack de leche, 19 botellas de aceite, 11 paquetes de yerba de 500 gramos c/u, 20 paquetes de arroz y 21 paquetes de fideo tallarín de 500 gramos c/u, un tubo de gas de 10 kilogramos y de la motocicleta en la cual se trasladaban.

A través de las averiguaciones y relevamiento efectuado por la policía, se estableció que las mercaderías incautadas fueron sustraídas del Centro de Jubilados y Pensionados “El Ceibo”, el cual se constató que presentaba daños en los accesos y oficinas del edificio, situación comprobada a través de las diligencias procesales realizada en forma conjunta con la policía científica.

En la continuidad de los trabajos investigativos, se pudo establecer la identidad del segundo joven que habría participado del hecho, y luego de un rápido rastrillaje en la jurisdicción se procedió a la demora del mismo en la vía pública. Detenidos y secuestros

fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

Comments

comments

Comenta aquí