Municipales

Exhaustivo accionar de la Comuna en distintos frentes de la ciudad

 1,076 total views,  9 views today

Prosiguiendo con el plan de trabajo semanal, distintos conglomerados capitalinos son destinatarios de la acciones que realizan las diferentes dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos con el objetivo de mejorar el estado de las calles y profundizar la limpieza de canales, cámaras y zanjas a cielo abierto.

En el barrio 12 de Octubre se está procediendo con la construcción de cruces de calles y cuneteo, como así también en El Resguardo, sobre la calle Marighetti, desde Gorleri hasta Caroya; de la misma forma se trabaja en la arteria de ingreso del transporte urbano de pasajeros, en el Lote 111. Mientras que, en el barrio Illia 2, se está reforzando el ripio de la calle La Pampa, desde Av. Néstor Kirchner hasta Cnel. Bogado.

Asimismo, se procede con la limpieza manual del barrio El Palmar, en inmediaciones de las calles Amadey y Fuerza Aérea, a la vez que, en las cercanías, se trabaja con el camión desobstructor, puntualmente en la intersección de las Av. Antártida Argentina y Av. Néstor Kirchner. De igual manera se trabaja para reparar las tapas de cámaras ubicadas sobre las calles Etchegaray y Maipú, Territorios Nacionales y José M. Uriburu, y Brandsen e Irigoyen; agregando Corrientes y Av. Antártida Argentina, con limpieza manual y mecánica de cámaras y cruces de calles.

Por otro lado, en el microcentro se accionó para el desbarre y desagote del bache ubicado en Mitre y Juan J. Silva, para luego proceder a colocar el hormigón; mientras que, en el San Agustín, se están colocando tubos de hormigón armado en dos cruces del lugar, y esas acciones se replican en el barrio Lisbel Rivira. Por último, en la zona norte siguen las tareas de bacheo en Av. de Los Constituyentes, a la altura del barrio Luján, y en el acceso al barrio 8 de Octubre, sobre la Av. Ricardo Alfonsín.

Comments

comments

Comenta aquí