Municipales

Programa de atención primaria a mascotas del barrio San Miguel

 988 total views,  6 views today

La Municipalidad de la Ciudad intensifica, en diferentes barrios del ejido urbano, las tareas de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas y animales en situación de calle.

El viernes 9, desde las 14 horas, se realizó en la Casa de la Solidaridad del barrio San Miguel, el programa de castración, desparasitación y vacunación, donde los vecinos del lugar tuvieron la posibilidad de acercarse con sus animales y acceder a los beneficios que otorga este operativo municipal que todas las semanas se hace presente en distintos conglomerados de la capital.

En esta oportunidad fueron más de 300 los animales que recibieron la asistencia primaria veterinaria (entre esterilización, vacunación y desparasitación, interna y externa).

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal, destinada a la promoción de los buenos hábitos, cuidados, asistencia primaria y prevención, trabaja, además, con la realización de charlas de concientización, en diferentes sectores de la ciudad, en cuanto a la tenencia responsable de mascotas.

Comments

comments

Comenta aquí