Municipales

Ejecutan veredas comunitarias en un sector del barrio Ibirá Pytá

874 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está construyendo veredas comunitarias en el barrio Ibirá Pytá, beneficiando a los vecinos que están ubicados sobre la calle Joaquín de los Santos, entre Amadey y Pasaje Davini.

Esta obra fue solicitada recientemente por los vecinos y rápidamente el Municipio, una vez que mejoró el clima, ejecutó las acciones para ese sector, dando una respuesta efectiva al pedido.

Es importante destacar los beneficios que traen consigo las veredas comunitarias, en los diferentes conglomerados, ya que permiten una mejor transitabilidad de los vecinos en días de lluvia y mejoran sustancialmente la fisonomía de los barrios; es por ello que, desde la gestión municipal, se avanza con estos trabajos en distintos sectores de la ciudad.

En algunos barrios ya se cubrió una importante longitud, con la construcción de las veredas comunitarias, siempre priorizando la salida hacia el acceso principal, el camino a los establecimientos educativos, a los comedores comunitarios y a los playones deportivos y centros de salud.

Comments

comments

Comenta aquí