Policiales

La policía aprehendió a cuatro personas por Narcomenudeo

706 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía en una plaza con estupefacientes, dinero y equipos de telefonía. El nuevo Juez contra el Narcocrimen dirigió personalmente el procedimiento.

La intervención fue llevada a cabo por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas minutos después de las 15:00’ horas del lunes último cuando, a través de un llamado al 911, donde daban cuenta de la presencia de personas en el sector de la plaza ubicada en el barrio Covifol y que comercializaban estupefacientes. En forma inmediata una patrulla de la Dirección General de Drogas Peligrosas concurrió al sitio donde interceptó a cuatro jóvenes (tres hombres y una mujer, todos mayores de edad). Al momento de efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló en poder de la mujer varios envoltorios de picadura de marihuana y un arma blanca, en tanto que a los otros tres

jóvenes se halló en poder de los mismos dinero en efectivo y equipos de telefonía celular, procediéndose al secuestro de dichos elementos. Al lugar concurrió también el Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dirigió las medidas procesales del caso. La mujer quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres, en tanto que los tres causantes en sede de la Dirección General de Drogas Peligrosas, a disposición del juzgado interviniente.

Comments

comments

Comenta aquí