Policiales

Siniestro vial sobre ruta nacional 11, inmediaciones al Puente El Tohué

744 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:05 horas de este lunes, sobre Ruta Nacional N° 11 -a la altura del km 1149 – inmediaciones al puente El Tohué, jurisdicción del Destacamento Tatané.

Conforme las diligencias realizadas un automóvil marca Chevrolet Aveo, que se desplazaba por ruta nacional 11, desde Tatané a esta ciudad capital, conducido por un hombre de 53 años, con tres ocupantes en su interior (dos mujeres de 66 – 47 años, y un hombre de 70 años), por causas que se tratan de establecer colisionó con otro automóvil marca Toyota Corolla que transitaba en sentido contrario (Formosa- Resistencia), conducido por un hombre de 44 años de edad.

Como consecuencia del siniestro ambos rodados sufrieron daños materiales y sus ocupantes fueron asistidos preventivamente en el lugar, por personal médico del Centro de Salud de Tatane. No hubo personas lesionadas.

Personal del Destacamento Tatané realizó las diligencias correspondientes, con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional -regulación de tránsito con elementos viales.

Comments

comments

Comenta aquí