Municipales

Jorge Jofré supervisó obras en diferentes puntos de la ciudad

 956 total views,  6 views today

El Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, realizó, en la jornada de este miércoles, una detallada inspección de las obras que viene realizando el Municipio en distintos sectores del ejido urbano.

En primer lugar, el jefe comunal, estuvo presente en el barrio Villa Lourdes, supervisando las tareas que se realizaron sobre la calle Santos Marighetti, entre Carlos Ayala y Felipe Oliva, donde se llevó a cabo la implementación de un compuesto químico que compacta el enripiado, mejorando ostensiblemente la superficie de las arterias de tierra.

Seguidamente, se trasladó hasta el barrio Juan Manuel de Rosas para inspeccionar las veredas comunitarias que se construyen en ese distrito, llegando luego hasta el barrio Colluccio, para verificar las obras de pavimentación que se ejecutan sobre la calle Arenales y Av. Pueyrredón; culminando el recorrido en Villa La Pilar, realizando un control de las tareas de pavimentación que se desarrollan sobre la calle Irigoyen, entre Av. Pantaleón Gómez y Echegaray. En el lugar acciona una flamante retroexcavadora, recientemente adquirida, que pasa a engrosar el moderno parque de máquinas viales que posee la Municipalidad.

Acompañaron al jefe comunal en la recorrida el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, la Secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, y el director de Obras Públicas, Arq. Ramón Servín.

Continúan las tareas en otros barrios

De manera simultánea, prosiguen los trabajos para la recomposición de la vía pública en distintos conglomerados de la ciudad, con el objetivo de mejorar las vías de circulación, a la vez que se pone en condiciones el sistema de drenaje urbano para que el escurrimiento de líquidos sea óptimo en todo momento.

En relación a lo anterior, en los barrios San Antonio y Lisbel Rivira se ejecuta el perfilado y compactación de los corredores del transporte urbano de pasajeros, a la vez que en el 12 de Octubre, Lote 111 y Divino Niño continúan desarrollándose acciones de desbarre y perfilado para dejar en óptimas condiciones los accesos principales.

Asimismo, en el barrio Vial se está procediendo con el perfilado de arterias del lugar y la

desobstrucción de cámaras sobre la calle Amadey. En el República Argentina se acciona con trabajos de desbarre sobre la Juan Somacal y prosiguen las tareas de bacheo sobre la Av. Massaferro, en el barrio San Agustín. Por último, se intensifican las acciones de perfilado de calles, cuneteo y recolección de residuos no convencionales en los barrios Luján y 7 de Mayo.

Comments

comments

Comenta aquí