Locales

Ventimiglia: “El aumento de la energía eléctrica en Formosa es excesivo y confiscatorio”

980 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

El Diputado provincial (MC), y empresario maderero de la localidad de Pirané, Miguel Angel  Ventimiglia, manifestó que la mayoría de las empresas que desarrollan actividades productivas no pueden hacerle frente a los aumentos desproporcionados del costo de la energía eléctrica. “Estamos pagando mucho más que cualquier otra provincia y aún dicen en Refsa que falta otro aumento significativo”.
“El gobierno Provincial le echa la culpa al Nacional, el nacional al provincial y a REFSA. En definitiva la energía se volvió un tema político y los que pagan el pato de la boda son los usuarios. Ya se ven comercios en capital e Interior que de noche están  completamente a oscuras, no prenden la luz  porque no la pueden pagar”, manifestó.
“Es lamentable que los únicos que manifiesten la preocupación son los legisladores del Frente Amplio Formoseño, mientras que desde  el Frente para la Victoria están desaparecidos en esta  cuestión tan importante”, denunció.
“En la Defensoría del Pueblo se siguen haciendo los distraídos, mientras tanto la gente no sabe como hacer para afrontar el pago de las facturas a fin de mes”, lamento Ventimiglia.
Pidió además “transparentar el funcionamiento y las decisiones de REFSA, deberían decir como está compuesto el directorio de la empresa como así también cuales son los resultados de sus balances, porque por más que se busquen estos datos no se encuentran en ningún lado”.
“En cualquier empresa que participa el estado Provincial, estos datos deben ser públicos. REFSA y el gobierno Provincial deben recapacitar con respecto a los aumentos y terminar con la angustia de la mayoría de los formoseños que desean seguir trabajando con normalidad, asegurar la fuente de trabajo de sus empleados y la energía para sus hogares”, cerró.

Comments

comments

Comenta aquí