Municipales

La Municipalidad optimiza los servicios básicos en un amplio sector de la ciudad

1,083 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La comuna capitalina, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, prosigue con la ejecución de obras distribuidas simultáneamente en diferentes barrios del ejido urbano, con vistas a continuar optimizando los servicios y el ordenamiento de la ciudad, siempre con la intención de llevar el bienestar a todos sus vecinos.

Durante la semana, las acciones se concentraron mayormente en los barrios Vial y San Francisco, sectores en los que se intervino con tareas integrales que incluyeron desbarre, perfilado, poda correctiva de árboles, desmalezado, limpieza, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales en todo el radio afectado. Mientras que, en el barrio Villa Lourdes, se culminó la prueba con el compuesto químico para compactación del enripiado sobre la calle Santos Mariguetti, entre Carlos Ayala y Felipe Oliva, quedando habilitada al tránsito vehicular.

En otra zona de la ciudad, concretamente en el barrio República Argentina, se trabaja en la limpieza de cunetas revestidas en el sector comprendido entre las manzanas 121 y 124, como asimismo se lleva a cabo el desbarre, saneamiento y perfilado en calles de los barrios Luján y 7 de Mayo, también en la Jurisdicción 5.

Por último, informaron que en una vasta zona se lleva a cabo una exhaustiva tarea de mantenimiento del alumbrado público con reposición de cableado y lámparas dañadas, tableros de comando, artefactos y la colocación de nuevos puntos lumínicos, trabajos que se desarrollan en los barrios Villa Lourdes, Itatí, Villa del Carmen, Villa La Pilar y Nueva Formosa.

Comments

comments

Comenta aquí