LocalesPoliciales

La Policía allanó una vivienda en La Nueva Formosa

940 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

La Policía aprehendió a una mujer, retuvo a dos menores e incautó varios gramos de marihuana, una motocicleta (con guarismos adulterados), celulares, ganzúas, entre otros elementos de interés en la causa, durante un allanamiento a una vivienda del Barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Octava, en el marco de la investigación iniciada por un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en el barrio de mención.

Luego de una paciente labor investigativa, la policía logró ubicar el inmueble donde residirían los presuntos acusados y con la orden de estilo se procedió a la requisa domiciliaria que se realizó en horas de la mañana de ayer (jueves), numerarios de la aludida comisaría con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 6 y Unidades Operativas dependientes de la Unidad Regional Uno, requisaron la vivienda ubicada en la manzana 85 del Barrio La Nueva Formosa, donde se procedió a la detención de una mujer, mayor de edad y la retención de dos menores.

Durante el allanamiento se logró el secuestro de varias prendas de vestir, varios envoltorios con sustancia vegetal, dinero en efectivo, celulares, ganzúas, una motocicleta con los guarismos adulterados, entre otros elementos que guardan relación con la causa.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto, efectuaron las comprobaciones químicas, que dieron positivo ante la presencia de marihuana, confeccionándose expediente por separado.

En el lugar estuvo presente el Subsecretario de la Lucha Contra el Narco-crimen el Crio. Gral. ® Juan Bernabé Escobar interiorizándose de las novedades.

Los menores retenidos, una vez finalizadas las diligencias procesales, conforme normativas vigentes fueron entregados a un familiar, en tanto la mujer fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comments

comments

Comenta aquí