Policiales

La Policía recuperó cuatro motocicletas sustraídas

863 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Luego de tomar conocimiento de la sustracción de cuatro motocicletas de un inquilinato, en cuestión de horas, los efectivos policiales lograron recuperarlas. Dos menores fueron retenidos involucrados en los hechos mencionados.

De lo actuado se desprende que el incidente se registró en horas de la mañana del ayer (jueves), de un inquilinato ubicado en el Barrio San Juan I de esta ciudad, cuando los damnificados a través de un llamado telefónico a la línea 911 ECO, dieron aviso de la sustracción de cuatro motocicletas.

Ante esta situación, efectivos policiales de la Sección Motorizada Alacrán y de la Comisaría jurisdiccional, con los datos aportados por los denunciantes y damnificados iniciaron un minucioso relevamiento por el sector con testimonios sobre las identidades de los presuntos autores del hecho.

Durante un patrullaje intensivo, Efectivos de la Sección motorizada “Alacrán” hallaron semi oculto entre las malezas de zona baldío del aludido barrio dos de las motocicletas denunciadas como sustraídas y una tercera en un domicilio del Barrio 2 de Abril, en tanto los uniformados de la Comisaria Seccional Cuarta quienes hallaron la cuarta motocicleta sustraída abandonada en las calles internas del Barrio San Juan.

La investigación permitió establecer, que dos menores estarían implicados en los hechos mencionados y se individualizó a otros dos sujetos, previéndose sus aprehensiones en las próximas horas.

En sede policial, los damnificados reconocieron los vehículos recuperados como de su propiedad, dándose intervención al Juzgado Criminal y Correccional en turno.

En relación a los dos menores retenidos, los mismos fueron entregados a sus progenitores, una vez finalizadas las diligencias procesales. (Se adjunta toma fotográfica de los rodados recuperados)

Comments

comments

Comenta aquí