Nacionales

El irónico tuit de Margarita Stolbizer: “Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo”

790 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

La referente del GEN y de 1País publicó un mensaje contra la ex presidenta en el momento en que lanzaba su espacio Unidad Ciudadana.

Referentes de diferentes fuerzas políticas opinaron, a través de las redes sociales, del acto y discurso de Cristina Kirchner durante el lanzamiento de su espacio Unidad Ciudadana, con el que el Frente para la Victoria competirá en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Uno de los mensajes más fuertes fue el de la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, que cuestionó la estrategia de la ex presidenta de presentar historias de personas que habían perdido su empleo, empresa o subsidio desde la llegada del Gobierno de Cambiemos.

“Cristina Kirchner presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo”, dice el mensaje que, rápidamente, se convirtió en viral.

Comments

comments

Comenta aquí