Sin categoría

Chilavert: «River debería estar eliminado de la Copa Libertadores»

Los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada en River generaron un revuelo en el que se metió José Luis Félix Chilavert. El ex arquero, enfrentado con el presidente de la Conmebol, el también paraguayo Alejandro Domínguez, afirmó que el equipo de Núñez debería ser «eliminado de la Copa Libertadores» y denunció que «Rodolfo D’Onofrio maneja la Conmebol».

«Nos quieren pasar por tontos. River debería estar eliminado de la Copa Libertadores. No tengo duda que si era otro equipo, lo eliminaban de la copa. Guaraní va a pedir la eliminación de River. Y tiene que haber una sanción dura para los jugadores», aseguró el ex Vélez.

«Si en mi época -continuó Chilavert- venia el médico del plantel y me quería dar una pastilla , le pegaba un sopapo. Nosotros ganamos todo recorriendo América y no necesitábamos tomar ninguna pastilla. No sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohibidas que no se pueden tomar«.

Además, en diálogo con Radio Mitre, Chilavert afirmó que «hay un vínculo muy estrecho entre River y Conmebol». «Es verdad que D’Onofrio maneja la Conmebol», disparó el ex Vélez. «La corrupción sigue, Alejandro Domínguez puso a Rodolfo D’Onofrio en la FIFA», concluyó.

 

Comments

comments

Comenta aquí