Sin categoría

Gonzalo Rodríguez, el primer refuerzo del Ciclón

812 Visitas totales, 2 Vistas de hoy.

l zaguero Gonzalo Rodríguez, formado en las divisiones inferiores del club, aceptó la oferta de San Lorenzo y se transformará en el primer refuerzo del equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre para la próxima temporada y la segunda fase de la Copa Libertadores.

 Rodríguez, de 33 años, le comunicó este mediodía su decisión a la dirigencia azulgrana y firmará durante la próxima semana un contrato por tres años, confirmó a Télam su representante, José Raúl Iglesias. Llega con el pase en su poder de la Fiorentina de Italia, equipo que capitaneó la última temporada y del que marchó por diferencias con la directiva.

Rodríguez debutó en la primera de San Lorenzo en 2002 y fue campeón de la Copa Sudamericana ese mismo año bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa. En 2004 fichó para Villarreal de España y ganó la Copa Intertoto de la UEFA pero en 2012 descendió a la segunda división y fue vendido a Fiorentina, que el año pasado lo distinguió con una plaqueta al Mejor Defensor de la historia de club.

Comments

comments

Comenta aquí