Sin categoría

Scocco, con todo listo para pasar a River

699 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Javier Pinola y Germán Lux se sometieron esta tarde a la revisión médica y en las próximas horas firmarán su contrato con River. Serán los primeros dos refuerzos del Millonario, que está a las veras de concretar su tercero: Ignacio Scocco.

 El delantero, que en múltiples mercados de pase apareció como una alternativa a arribar a Núñez, ya tiene todo acordado para dejar Rosario. La dirigencia de River arregló con sus pares de Rosario hacerse cargo de la deuda que el club mantiene con el mismo jugador y con Sunderland, al que le había comprado el pase en 2014.

Serían alrededor de 1,8 millones de dólares los que abonaría el Millonario, sumado a lo que le adeudan a Scocco. A los 32 años, el santafesino mañana jugaría su último partido con la camiseta de Newell’s, ante Godoy Cruz, y luego se oficializaría su llegada a River por los próximos tres años.

Como con Pinola y con Lux, el Millonario apuró las gestiones porque necesita tener inscriptos a los jugadores antes del domingo para que puedan participar de la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Guaraní del próximo miércoles 4 de julio.

Comments

comments

Comenta aquí