Opinión

A Gildo no le importa la salud del pueblo, lo único que busca es FUEROS e IMPUNIDAD

857 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

OPINIÓN: HUGO ALDO ROJAS | Clorinda

No hay médicos en el hospital tampoco un ecógrafo, mala atención y dice que defiende los intereses de los formoseños. La solución que te dan es subirte en una ambulancia y derivarte a Formosa capital, allá los médicos están cansado del interior que todo los problemas tienen que solucionar ellos…

La gente tiene que amanecer en el frio y la llovizna para tratar de agarrar un miserable turno. Es una vergüenza como juegan con las personas enfermas!!

Según los médicos dicen que el estado provincial no le paga como se debe, ahora si vos te sentís tocado con este tema escucha todos los días en las emisoras de FM alineados al gobierno las palabras del monarca mintiéndote en tu cara y pidiendo que le sigas ayudando con tu voto,

Ahí no termina todo, las sumas millonarias que Insfran paga por estas publicidades, como para que tengas una idea el costo es de dos sueldos de un médico profesional, lo que sale por Radio, y si sacamos la cuenta en la provincia hay más de mil FM amigas de Insfran.

EN BUSCA DE FUEROS E IMPUNIDAD

Mientras tu hijo se muere éll paga pauta publicitaria, ahora este señor por las dudas ya se postula en la lista sábana como senador, porque esta con miedo de perder y si eso pasa se va proteger con los fueros.

Así de bandidos son, ultrajan al pueblo y la oposición tampoco hace nada más que sentarse y compartir un Dada con el tirano..

 

Comments

comments

Comenta aquí