Municipales

Múltiples tareas en diferentes zonas del ejido urbano

663 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Municipalidad capitalina continúa emplazando agentes, camiones y máquinas en amplios sectores de la ciudad, conforme al plan de trabajo planificado semanalmente, optimizando la prestación de los servicios esenciales, con el objetivo de brindar bienestar y una mejor calidad de vida a los vecinos de los distintos barrios.

Según informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos, el frente de tareas está centrado en los barrios Villa del Rosario, sobre la calle Santa Mara de Oro, Villa del Carmen y Liborsi, donde se realizan tareas de perfilado y relleno de suelo, en este último agregando el desbarre en todas las arterias que corren desde la Ruta 11 hacia la calle Maipú.

También se está procediendo con el mantenimiento de desagües pluviales, concretamente en el barrio San Agustín, donde el camión desobstructor realiza acciones sobre la calle Díaz Roig con la limpieza de cámaras y canales.

Asimismo, continúan los trabajos en las calles del barrio Namqom, tomando como prioridad el corredor del transporte urbano de pasajeros. En el barrio Divino Niño, continúan las tareas con el perfilado de la calle Tassone, mientras que en la zona norte, en los barrios 1º de Mayo, sobre el acceso a la Escuela Especial Nº 12, y en El Porvenir, prosiguen los trabajos de desbarre, perfilado y relleno de calles. Asimismo, en el barrio Lote 4, se desarrollan acciones de relleno y compactación en las arterias por donde transita el transporte urbano de pasajeros, puntualmente sobre Av. Chaco y calle Santa Fe.

Finalmente, en los barrios San Antonio I y II, San Juan I y II, Parque Urbano I y II, y en el República Argentina, se desarrollan una serie de trabajos integrales que incluyen desbarre y relleno de suelo, perfilado y recomposición de ripio, en determinadas arterias, a lo que se agrega la limpieza general de todo el sector, complementados con la recolección de residuos no convencionales, desmalezado de predios y parterres y la reparación y el mantenimiento del sistema de alumbrado público.

Comments

comments

Comenta aquí