Municipales

La Muni en tu Barrio se presenta en El Porvenir

686 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Este viernes 30, a partir de las 14 horas, se desarrollará el programa social La Muni en tu Barrio en el distrito El Porvenir, en la Casa 13, de la Manzana V 1.

El mencionado conglomerado se verá beneficiado con las distintas actividades que presenta este programa social, a través de múltiples servicios que llegan de manera libre y gratuita a todos los vecinos.

Asesoramiento legal integral, desde la iniciativa Oriéntame, que cuenta con un equipo de abogados para evacuar todo tipo de dudas que los vecinos presenten, asistencia médica y odontológica, y la realización de diferentes actividades recreativas y deportivas forman parte de esta novedosa propuesta que semanalmente se presenta en distintos puntos de la ciudad.

Además, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal aportará charlas sobre responsabilidad animal, realizando vacunación y desparasitación a las mascotas del barrio; y desde la Subsecretaría de Acción Social se llevarán adelante charlas sobre clasificación de residuos, asesoramiento en cuestiones de discapacidad, promoción y oferta académica de los distintos cursos de capacitación que ofrece la Dirección de Artes y Oficios y asesoramiento legal a las mujeres que sufren violencia de género.

Por su parte, la Subsecretaría de Gobierno Municipal brindará información sobre el plan de erradicación de microbasurales “ Barrios Limpios, Vida Saludable” y la Dirección de Transporte estará presente para evacuar todas las dudas con respecto a la utilización de la tarjeta SUBE.

A lo largo de toda la tarde habrá servicio de peluquería, manicura y pedicura,totalmente gratis para los vecinos, y para finalizar la jornada festiva se servirá una sabrosa merienda para todos los presentes.

Comments

comments

Comenta aquí