Locales

EN EL ANTENOR GAUNA. Cientos de Vecinos encontaron respuestas en Argentina con Vos

700 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Todos los organismos nacionales con representación en Formosa estuvieron ayer en la plaza del barrio Antenor Gauna con el Programa “Argentina con Vos-Formosa”, donde más de 500 personas con necesidades de respuestas concretas, la encontraron a través de 800 trámites realizados en media jornada.

La concurrencia de los vecinos fue muy importante, quienes fueron atendidos por los agentes de los distintos organismos, como así también por los propios funcionarios nacionales y los dirigentes de Cambiemos. Sin actos ni discursos, la gente concurrió, consultó, se inscribió y realizó diversas gestiones.

Similar operativo se concretará hoy en Villafañe, a partir de las 8 en el Centro de Atención al Vecino, avenida Independencia,  donde los pobladores podrán realizar consultas y trámites. Estarán los siguientes organismos: ANSES, Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Gerencia de Empleo, Delegación Federal de Salud, PAMI, INADI, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Belgrano, Secretaría de Asuntos Municipales, Casa de la Producción Formosa, Desarrollo Territorial, Secretaría de Agricultura Familiar, Ministerio de Agroindustria, Superintendencia de Servicios de Salud Y Radio Nacional Formosa.

Un equipo similar estará trabajando el martes en Herradura, el jueves, será en El Colorado y el viernes en Pirané. El martes 11 en Formosa capital, miércoles 12 en Palo Santo, jueves 13, Estanislao del Campo.

El objetivo central del programa es acercar los organismos nacionales a las personas, vivan en capital o en el interior de la provincia, acortando de esta manera distancias territoriales y sociales.

 

Comments

comments

Comenta aquí