Policiales

La policía allanó una vivienda y secuestró estupefacientes

905 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Se dio en el marco investigativo de una causa por narcomenudeo donde la policía allanó una vivienda y secuestró marihuana, una balanza y otros elementos relacionados a la causa. Se aprehendió a un joven de 22 años.

El trabajo fue realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas alrededor de las 9 de la mañana de este martes, en una vivienda ubicada sobre calle Ituzaingo al 300 del barrio San Miguel de esta ciudad, en el marco investigativo de un Expediente judicial por supuesta comercialización de estupefacientes, sustanciado con intervención del Juez de Narcocrimen Dr. José Luis Molinas.

Los policías ingresaron al inmueble con una orden de allanamiento y procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años, como así al secuestro de siete porciones de picadura de marihuana fraccionada para la venta, papel engomado, un equipo de telefonía celular, un cuchillo con restos de marihuana, una balanza y una importante suma de dinero en efectivo.

Secuestro y detenido fue trasladado a sede policial donde se notificó situación legal al causante por Infracción a la Ley 1.627 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Comments

comments

Comenta aquí