Política

Pagamos desde boleta de luz de los hijos de Gildo Insfran, hasta la iluminación de su publicidad política

1,843 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La Hija y yerno de Gildo Insfran, pagan “O” pesos por el consumo de energía eléctrica y por el suministro de agua potable en la lujosa casa que construyen en España 1355. Las “SIMBÓLICAS” Facturas vienen a nombre de Martínez Federico pero la propiedad está nombre de los recién casados: Insfran Sofia (hija de Gildo Insfrán) y de su flamante marido Martínez Federico. Un Regalo de Bodas?

La lujosa propiedad hoy ya ni tiene Cartel de Obra, que la municipalidad le exige a rajatablas al resto de los mortales, aquellos que con sus impuestos y privaciones desde hace 30 años pagan el “principesco” nivel de vida y la opulencia feudal en que vive el Gobernador, sus funcionarios y sus hijos. Todo mansamente pagado por todos los formoseños.

LA INCLUSIÓN, LA SOLIDARIDAD y LA JUSTICIA SOCIAL: EMPIEZAN Y TERMINAN EN SUS CASAS Y EN LA DE SUS HIJOS

Hace treinta años que viven una vida principesca de opulencia donde no saben lo que es meter la mano en el bolsillo para abonar un litro de combustible, una recarga de celular, comprar un pasaje, un peluche o una bebida, que lo hacen en los Free shop de las estaciones de servicios, de donde disponen Vales de Combustibles o de Gas provistas por el Estado provincial. Hasta sus necesidades mínimas, se pagan –invariablemente- con recursos de todos los formoseños.

“En Formosa los únicos privilegiados son los hijos de los funcionarios que tienen el futuro asegurado”, sentenció –hace un par de años- un candidato a Senador Nacional.

Ahora nos enteramos que los dueños de los privilegios y los hijos de la discrecionalidad, cual familia real, no pagan ni siquiera lo que derrochan en energía eléctrica, ni lo que consumen en agua potable para beber, asearse o llenar sus piletas… TODO GRATIS (para ellos), todo se lo pagamos los formoseños.

Así queda demostrado en la privilegiada Boleta de REFSA N° E0005-080257, que por $ 0 “Cero pesos”, viene a nombre de Martínez Federico al domicilio de España 1355, Manzana 57 parcela 12 del barrio Independencia, que figura como propiedad de Insfran Sofia y su flamante marido Martínez Maglietti, Roberto Federico, también pagan $ 0 (Ceros pesos) por el consumo de Agua potable.

LAS GIGANTOGRAFIAS Y LA LUZ DE LA PUBLICIDAD DE INSFRAN, TAMBIEN LAS PAGAMOS LOS FORMOSEÑOS

Según Jorge Lanata los carteles con las fotos de Gildo Insfrán son los más caros del mundo, los imprime el hijo del jefe gabinete Antonio Emérito Ferreira.

Ahora nos enteramos que el alquiler del lugar donde está emplazado uno de los más polémicos, lo paga el estado provincial y que -igual que los demás- están iluminados con energía eléctrica que se descuelga del “Alumbrado público”, es decir que también la pagamos todos los Formoseños.

OTRO REGALO DE BODAS DE LA HIJA INSFRAN

Con pasmosa velocidad, el flamante matrimonio, sin cartel de obra y sin cumplir con exigencias municipales obligatorias para el resto de los mortales, bajo la dirección técnica a cargo del arquitecto Daniel Calabrese Matricula 290, una empresa del Chaco allegada a Jorge Milton Capitanich y al Ministro de Planificación Federal Julio Devido, construyó sobre la calle España al 1300 una lujosa vivienda familiar de dos plantas, sobre un terreno de 775 m2, superficie de 1550 m2, con una Planta Baja de 246,36 m2, Planta Alta 212,78 m2, dormitorios en suite con vestidores y baños propios, 2 con yacusi e hidromasajes, garaje, estudio, sala de estar, comedor diario, comedor principal, cocina, lavadero, cuatro patios internos, terraza, balcón, piscina, quincho trasero, galería, gimnasio, sala de juegos, sauna y vivienda de servicios. TODO CON NUESTRA PLATA y lamentablemente aseguran que les falta mucho por hacer.

 

Comments

comments

Comenta aquí