Sin categoría

Los próximos 10 objetivos deportivos de Lionel Messi

1,233 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Barcelona anunció oficialmente la ampliación del contrato con Lionel Messi, que seguirá vinculado al club catalán hasta 2021. Y la Pulga tiene cuatro años para seguir rompiendo marcas. A continuación, 10 objetivos que se le presentan al crack a corto plazo.

1. Hacer 100 goles a clubes extranjeros. Hasta el momento, Messi hizo 98. El que más lo sufrió es el Arsenal, al que le marcó nueve conquistas.

2. Llegar a 100 goles en la Liga de Campeones, sin contar la fase previa. La Pulga suma 94 tantos en 115 encuentros.
3. Ser el máximo goleador de la Liga de España, de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey en una misma temporada. En la última temporada lideró las dos primeras, y quedó segundo, detrás de Cristiano, en la Champions.
4. Ser el jugador con más títulos ganados. Con 30, está a seis de Ryan Giggs, el galés que jugó para Manchester United.
Los próximos 10 objetivos deportivos de Lionel Messi

Leo Messi con la Supercopa de España. (EFE)

5. Alcanzar el récord de títulos europeos de clubes. Ya tiene 7 (4 Liga de Campeones y 3 Supercopas). Maldini, Dani Alves y Arie Haan suman 9.

6. Igualar al alemán Gerd Müller, que hizo 525 goles para el Bayern Munich para convertirse en el máximo goleador de la historia en un mismo club en las principales competencias europeas. La Pulga está tercero en la lista, con 507.

7. Llegar a los 600 partidos oficiales con el Barcelona. En la actualidad, con 583, el argentino está cuarto detrás de Puyol (593), Iniesta (627) y Xavi (767).

8. Convertirse en el jugador que más partidos ganó en la Liga de España. La Pulga tiene 288 triunfos en 382 encuentros. El líder en este ítem es Iker Casillas, con 334.

9. Revalidar el Balón de Oro como máximo goleador de las ligas europeas y comandar la clasificación histórica en soledad.

10. Levantar la Copa del Mundo, el título que tiene pendiente. La Pulga ya tiene tres mundiales y esta es, sin dudas, su cuenta pendiente.
Los próximos 10 objetivos deportivos de Lionel Messi

La Copa del Mundo, su gran frustración.

Comments

comments

Comenta aquí