Política

El Gildismo volvió a violar la Ley Electoral. En PJ en plena campaña proselitista antes que la Ley lo permita

Violadores seriales de las leyes”, acusaron dirigentes opositores que remarcaron “Ya teníamos que soportar la utilización espuria de los fondos públicos para pagar e iluminar la cartelería política del gobernador, además del descarado abuso de las herramientas del Estado en los operativos …Por nuestra Gente Todo, donde Gildo -en su incompatible y doble condición de gobernador y candidato a senador- convoca a votar por sus candidatos”.

 “Ahora los vemos desafiando impúdicamente las reiteradas advertencias de la cámara electoral que amenazó con graves sanciones y aplicación del artículo 128 con multas de 10.000 a 100.000 módulos electorales (unidad que se utiliza para fijar las multas) a quien viole la ley electoral vigente”, indicaron.

 “A esto se agregan las candidaturas testimoniales, que estafan al votante tomándonos por estúpidos pues se proponen en cargos que nunca van a asumir… y encima se mantienen en sus cargos para abusar aún más el poder del Estado en favor de sus candidaturas, durante la campaña que montan desde actos institucionales y financian con recursos que desvían de destinos sociales”, apuntaron.

“Mírenlo ahora a la juventud sindical del Sitramf con su jefe, el impresentable Coki Zarza a la cabeza aceptando con total desparpajo que están repartiendo panfletos con caramelos por la semana de la dulzura, para que voten por sus candidatos.  Ratificando el concepto que uno ve repetido en todo el país, cuando ve como Boudou, De Vido, Cristina, etc. se burlan de las Leyes. Con total impunidad porque ellos están convencidos de que están por encima de la Ley”, acentuaron muy molestos.

LOS HECHOS

El malestar de ayer surgido a partir de verlo a Coki Zarza y a la Juventud del Sitramf repartiendo “ilegal” y abiertamente en pleno centro, volantes proselitistas proponiendo que voten a la lista que integra el gobernador Gildo Insfran, el senador Mayans y el Ministro Fernández Patri se suma a otras denuncias y violaciones a la Ley en la que incurre permanentemente el partido que conduce Gildo Insfran.

 

Comments

comments

Comenta aquí