Locales

Otra Vergüenza: No se entonó el Himno Nacional Argentino en el politizado acto del 9 de julio

684 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

“Quiero expresar mi malestar que me pasó ayer en el acto por el día de la independencia, realizado frente al cincuentenario… fui a acompañar a mi hijo que desfiló y bailó el pericon… cuando llega el Sr Gobernador se realiza el saludo protocolar con el jefe del Ejército luego se procede al inicio del acto… y es ahí mi malestar…. NO SE ENTONÓ EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO…”, cuestionó valientemente Fermina Barrios en facebook

“Me gustaría saber el motivo del porqué no se entonó??? Sólo se entonó la marcha Formosa, y luego se escuchó el discurso (político) del ministro de economía el Dr Jorge Ibáñez, seguido fue una poesía leída por un niño y comenzó el desfile de los chicos…”, detalló la madre de un alumno.

“En primer lugar pasaron las banderas de ceremonias de las escuelas y colegios y nuevos los chicos…. pero en ningún momento se escuchó el HIMNO NACIONAL ARGENTINO. .. Y; hoy no escuché en ningún medió hacerse ecos de tal semejante VERGÜENZA…..”, disparó la indignada y valiente madre.

OTRA VERGÜENZA

Ya habían escandalizado en las redes sociales el politizado, antimacrista y electoralista discurso pronunciado en un acto patrio por el Ministro de Economía y ex funcionario de la última dictadura militar Dr Jorge Ibañez, y su deformada, parcial e interesada interpretación de la historia de la deuda externa argentina, en la cual se olvidó del gigantesco endeudamiento contraído por la dictadura militar de la cual fue colaborador y funcionario.

Comments

comments