Sin categoría

Jorge Sampaoli y Sergio Hernández, una charla sobre liderazgo y tecnología

Jorge Sampaoli llegó a la Selección Argentina de fútbol con la presión de clasificarla al Mundial de Rusia 2018, con un incómodo lugar en la tabla de Eliminatorias. Pero a pesar de este marcado objetivo cortoplacista, el ex entrenador de Sevilla busca imponer planes a futuro. Con ese fin, se reunió con su par del combinado de básquet, Sergio Hernández.

Sampaoli lo recibió en el predio de la AFA, en otra jornada sobre «deporte y liderazgo de grupo», organizado para intercambiar conceptos e ideas.

Con la Oveja, como le dicen al entrenador de básquet, charlaron una hora y media sobre liderazgo, el uso de la tecnología en el deporte y el valor del entrenamiento de campo.

Además, Hernández se llevó una camiseta y una pelota de regalo. La semana pasada, el casildense se había reunido con en el mismo lugar con su colega del vóleibol, Julio Velasco.

El próximo compromiso del seleccionado argentino de fútbol será el 31 de agosto cuando visite a Uruguay por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese partido, Sampaoli hará su debut en un encuentro oficial con la Argentina, que está en zona de repechaje con 22 unidades.

Comments

comments

Comenta aquí