Municipales

Una noche mágica junto al mejor fútbol

714 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Miles de anécdotas, historias y recuerdos se hicieron presentes en una velada donde grandes protagonistas del fútbol local compartieron un momento donde la pelota quedó a un costado del campo de juego, dando paso a la camaradería y la amistad que forjaron y se mantiene inalterable a pesar del inexorable paso del tiempo.

Estuvo presente el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, departiendo amablemente con grandes protagonistas de nuestro fútbol en décadas pasadas que todavía tienen mucho para aportar al más popular de los deportes.

Figuras de la talla de Rubén González, Ricardo Chamorro, Cristino Centurión, Roberto Argañaraz, Nico Oviedo, Ramón Caballero, Chonchi Ferreira, José Romero, Rolo Bouloc, Ramón Benítez, Pablo Taboada Rojas, Carlos Rodríguez, Félix Leiva y Juan Ramón Zayas, entre otros, le pusieron alegría, pasión y sentimiento a una noche a puro fútbol, donde cobraron vuelo jugadas mágicas, goles extraordinarios e interminables vueltas olímpicas.

El encuentro fue propicio para anunciar el próximo torneo cuadrangular que organizará la Liga Formoseña de Fútbol, donde los grandes protagonistas serán los jugadores que brillaron en épocas pasadas y tendrán la oportunidad de continuar demostrando sus habilidades en el verde césped.

Para coronar la extraordinaria velada, el ingeniero Jofré hizo entrega de distinciones a todos los presentes por su invalorable aporte al crecimiento y fortalecimiento del fútbol en nuestra ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí