Sin categoría

Daniel Angelici dijo que “si no pasaba lo del boliche, Centurión estaría en Boca”

850 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

Es historia. Ricardo Centurión no seguirá en Boca y el presidente del club, Daniel Angelici, explicó los motivos de la difícil decisión que le tocó tomar en las últimas horas, antes de llegar a Ciudad del Este, donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto realiza la pretemporada: “Si no pasaba lo del sábado en ese boliche, ahora Centurión estaría entrenando acá con sus compañeros”,contó el máximo dirigente del último campeón en diálogo con radio La Red.

 “Se ha tenido consideración, porque no fue solamente una oportunidad, fueron varios los problemitas que ha tenido”,agregó Angelici que se reunirá con el entrenador del equipo para definir los pasos a seguir, ya con Centurión afuera de la plantilla.

Angelici contó que nunca se le exigió nada a Centurión a través del contrato, que no había una intención de imponerle cláusulas para mejorar su conducta sino que la decisión ya estaba tomada.

 “Nosotros estamos para administrar el club y tomar decisiones. Prevaleció la imagen del club, su historia y trayectoria. Un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía”, expresó luego el Tano.

Con respecto al duro descargo que hizo Centurión en las redes sociales, Angelici prefirió ponerle paños fríos: “Creo que son momentos de calentura, que va a reflexionar. De nuestra parte, desearle lo mejor. Lo mejor que le puede pasar al jugador es irse afuera, no tener tanta exposición”.

Y le envió un consejo: “Va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo. Boca es un club que expone y amplifica. Tiene que empezar a arreglarse mejor, saber que es joven, que es un gran jugador. Tiene una carrera por delante, pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha”, cerró el presidente de Boca.

Comments

comments

Comenta aquí