Nacionales

El juez Bonadio intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar los pagos de sus inmuebles

1,221 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La hija de la ex presidenta no paga desde fines de 2016, tal como había revelado Infobae. Bonadio ahora la intimó a abonar. 

El juez Claudio Bonadio intimó a Florencia Kirchner a pagar la deuda de expensas que arrastra el departamento donde vive en la Ciudad de Buenos Aires. Son $ 43.979,05 correspondientes a todas las expensas de 2017.Según la resolución, el administrador del consorcio hizo un reclamo formal ante la sociedad Los Sauces, dueña del inmueble, y la deuda tuvo que ser abonada por el interventor judicial.

La propiedad, en San José 1111, actualmente está embargada. La deuda coincide con la fecha de la intervención de la sociedad Los Sauces, la inmobiliaria investigada por lavado de dinero.

Florencia vive ahí junto a su hija Elena y dos mucamas. Una de ellas se encarga solo de cuidar a la nena. Cada tanto la visita su mamá. Los vecinos se enteran rápido de su presencia por la cantidad de autos que se paran en la puerta.

La propiedad está en muy buenas condiciones. Un vecino memorioso asegura que el estilo se lo imprimió uno de sus primeros dueños, Roberto Rafael Sanz, un decorador que actualmente viviría fuera del país.

Los Sauces se la compró al ex secretario de Cultura Jorge Coscia en junio de 2015 para que viva uno de sus socios, Florencia Kirchner. En la operación estuvo presente Romina Mercado, la hija de la gobernadora de Santa Cruz, “en su carácter de presidente del directorio”. La escritura detalla que la operación se hizo en US$ 370.000.

Lo llamativo es que Coscia lo había comprado menos de dos años antes en apenas $900.000, unos 160 mil dólares de ese entonces (la cotización de esa época ronda los $5,70), muy por debajo del valor real de un coqueto departamento de 236 m2.

En una resolución fechada el martes, a la que accedió este sitio, Bonadio también intimó a la ex presidenta Cristina Kirchner a regularizar los “gastos” de su casa en Río Gallegos (en Mascarello 441).

Por esa medida, el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, denunció que el juez “amenazó con desalojar a Florencia y a Cristina Kirchner de sus respectivas casas”.

El juez -que aguarda una decisión de la Sala I de la Cámara Federal sobre el futuro de la causa- además le ordenó a la empresa Inversora M&S (del Grupo Indalo) que desaloje el dúplex que alquila en Madero Center, e intimó a Cristóbal López a presentar el contrato y regularizar el alquiler del segundo departamento que le alquila a los Kirchner, donde vive la mujer de Fabián De Sousa.

Por último, Bonadio intimó a los inquilinos que tienen contrato de locación con el Condominio de los hijos de la ex presidenta.

Comments

comments

Comenta aquí