Sin categoría

Boca sueña con José Sosa

1,127 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

José Sosa, mediocampista del Milan, está en la órbita de Boca, al igual que en la de otros clubes de Turquía, y ya hubo algunas comunicaciones entre ambas partes.

 El Principito arribó a Italia, procedente de Besiktas, a mediados del 2016, a cambio de 7,5 millones de euros y firmó un contrato por tres temporadas. Su idea es quedarse al menos un año más en Europa, pero alterna en el once inicial de Vincenzo Montella y Guillermo Barros Schelotto lo ve como un buen refuerzo para agregarle una cuota más de jerarquía al equipo.

En la última temporada Sosa jugó 1.243 minutos en 18 partidos: 15 como titular (en 11 salió reemplazado y tres fue suplente) y acumuló siete amarillas, dos rojas y ningún gol.

Sin embargo, Boca tendría que competir con Estudiantes, ya que desde el entorno del jugador aseguraron que solo iba a jugar en el club donde se inició en caso de que decida regresar al país.

El santafesino, de 32 años, participó de las Eliminatorias Sudamericanas y fue incluido en la lista preliminar de 26 jugadores elegidos por Alejandro Sabella para el Mundial Brasil 2014, pero en la nómina definitiva no estuvo incluido.

Comments

comments

Comenta aquí