Policiales

La Policía demoró a jóvenes con marihuana

1,058 Visitas totales, 1 Vistas de hoy.

Tres jóvenes demorados y el secuestro de varios gramos de marihuana fue el resultado de un nuevo procedimiento realizado por efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo.

El hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas de ayer (jueves) cuando una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo realizaban patrullajes preventivos en la Colonia Juan Bautista Alberdi, cuando tomaron conocimiento por un vecino que tres jóvenes deambulaban por las inmediaciones a un edificio educativo. Preventivamente, los uniformados procedieron a la identificación de los mismos y en la requisa personal de rigor, se halló un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Personal idóneo, efectuó las pruebas de orientación (reactivos químicos), que determinaron que se trataba de marihuana.

Los retenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde finalizadas las diligencias de rigor, los jóvenes (menores de edad) fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar, originándose causa judicial por infracción a la ley de estupefacientes (Ley 23.737) con intervención del Juzgado en turno.

Comments

comments

Comenta aquí