Policiales

La Policía recuperó motocicletas sustraídas

912 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La policía recupero dos motocicletas sustraídas, aprehendió a un joven y procedió a retener a dos menores, originándose actuaciones con intervención de la justicia.

La primera intervención se realizó alrededor de las 23:00 horas del miércoles último, en circunstancias que efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna se encontraban realizando tareas investigativas en el marco de un hecho contra la propiedad, donde se sustrajo una motocicleta 150 cilindradas del aludido barrio.

Efectivos de la Subcomisaria Antenor Gauna, demoro a un joven de 18 años, en la vía pública, teniendo en su poder una motocicleta 150 cc, de similares características a la buscada.

Luego de corroborar la numeración de chasis y motor con la base de datos de la Dirección Informática se logro determinar que se trataba de la moto recientemente sustraída, procediéndose a la aprehensión del joven y a la incautación del rodado, siendo todo traslado hasta sede policial, originándose diligencias por el hecho.

En la segunda intervención, efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial recuperaron una motocicleta de 125 cilindradas, sustraída del barrio Illia II, caso en el que se retuvo a dos menores implicados en el ilícito.

De acuerdo a las diligencias policiales realizadas, la motocicleta fue sustraída de la calle Coronel Bogado al 4500 del barrio Illia II de esta ciudad en horas de la mañana del jueves último, y atento a ello, de acuerdo a los indicios reunidos y relevamientos efectuados en el lugar, los investigadores pudieron establecer que el rodado habría sido llevado por dos menores.

Personal de la motorizada policial de la zona tres, interceptó a los menores de 14 y 16 años, quienes tenían en su poder un rodado con similares características.

Tras verificar los guarismos de chasis y motor, se pudo saber que el rodado tenía pedido de secuestro, razón por la cual se procedió a la incautación de la motocicleta y a la retención de los menores, quienes fueron entregados posteriormente a sus familiares conforme lo establece la normativa vigente.

Comments

comments

Comenta aquí