LocalesMunicipales

El intendente Jofré visitó instalaciones municipales en el Parque Industrial

878 Visitas totales, 6 Vistas de hoy.

Trabajadores de la Municipalidad de la Ciudad, encargados de la operación y mantenimiento de maquinarias viales, recibieron indumentaria adecuada para la labor que realizan y otros elementos específicos para la tarea diaria.

La entrega fue realizada el viernes último por el intendente Jorge Jofré, acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, la Secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, el titular del sindicato municipal (SITRAMF), Jorge Zarza, y funcionarios comunales.

En la oportunidad, Jofré mantuvo un ameno diálogo con los trabajadores y les expresó que “en la medida que los recursos financieros lo permitan, y contando con el permanente acompañamiento del gobierno provincial, se irán incorporando nuevos camiones y maquinarias con el objetivo de continuar reequipando y modernizando este sector, que es de vital importancia para seguir brindando más y mejores obras y servicios a los vecinos de la ciudad”.

Mencionó el jefe comunal que su gestión tiene como finalidad que los empleados municipales cumplan con sus tareas en un ambiente edilicio adecuado y con los elementos necesarios, que también es una forma de jerarquizar al trabajador de la Comuna. “Los quiero felicitar por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que demuestran día a día en el cumplimiento de sus tareas, a través de un Municipio presente, cercano, que acciona diariamente promoviendo beneficios que redundan en una mejor calidad de vida de toda la comunidad”

Reiteró, además, que se tiende a la descentralización de la Comuna, a través de centros integradores, como el que ya está en su etapa de finalización en el Circuito Cinco, para dar una respuesta más rápida y eficiente a las demandas de los vecinos. Próximamente se construirá otro centro en la zona de la Nueva Formosa y un tercero en Villa del Carmen.

Los empleados municipales expresaron su agradecimiento al intendente y reiteraron su permanente compromiso con esta gestión comunal, que avanza a pasos firmes construyendo una ciudad inclusiva, ordenada, moderna y con perfil turístico.

Comments

comments

Comenta aquí