LocalesPoliciales

Motociclista perdió la vida tras caer en un zanjón

892 Visitas totales, 3 Vistas de hoy.

La víctima, un hombre de 26 años de edad, perdió el control de su motocicleta y cayó a un zanjón donde perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Todo ocurrió alrededor de las 00:30’ horas de este domingo cuando informaron a la línea 911 sobre un hecho de tránsito por calle Beata march, más precisamente frente a la manzana “G” del barrio El Porvenir de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al lugar personal del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 5), de la Seccional Séptima y una ambulancia del SIPEC, que al llegar observaron a una persona caída junto a su motocicleta en el zanjón del sector. Los profesionales médicos asistieron a dicho joven y confirmaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales. En conocimiento de los hechos, el juez y fiscal de turno, se dispuso que personal de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica realizará las tareas inherentes a sus funciones.

De acuerdo a averiguaciones realizadas en el sitio, el siniestro vial se habría producido minutos después de las 00:00 horas ya de este domingo en circunstancia que la víctima, identificada como Raúl Vera de 26 años de edad, se desplazaba al mando de una motocicleta marca Zanella de 110 en sentido Este-Oeste por calle interna del barrio El Porvenir, al llegar a la intersección con la calle Beata march y por cuestiones que se tratan de establecer, continuó su recorrido en línea recta y cayó al zanjón donde sufrió lesiones graves que le ocasionaron la muerte. Personal del Cuerpo de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue del Poder Judicial donde le practicaron la autopsia respectiva para luego ser entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. Por su parte, efectivos de la Seccional Séptima procedieron al secuestro del rodado a los fines periciales de rigor.

Comments

comments

Comenta aquí